NoticiasPCPS4Xbox One

World War Z ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Hordas de zombis y acción por todo el mundo

Saber Interactive estrena World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción Guerra Mundial Z, estrenada en 2013, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Prepárate para la batalla con el explosivo tráiler de lanzamiento y la canción “War” de la banda Black Stone Cherry.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse, atacar como una manada, crear enormes torres y pilones de zombies, así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.

Podremos elegir entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza y sobrevivir otro día. Tendremos intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo New York, Moscú, Jerusalén y Tokyo. Además, podremos luchar contra zombis o contra otros jugadores humanos en la vertiente multijugador competitiva por equipos: Players vs. Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

Etiquetas

Pol Belzunces

Sic · Parvis · Magna. Me apasionan los videojuegos, aunque también me encanta el cine y el mundo de la comedia. Mi "trifuerza" de videojuegos favoritos son la saga Bioshock, Uncharted y Metal Gear. Tengo debilidad por la estética de los años 80, así que sí, Hotline Miami es de mis juegos favoritos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X