NoticiasXbox One

El Inside Xbox de abril llega esta noche con buenas nuevas

Sea of Thieves, Warhammer Chaosbane, Gears of War y alguna que otra sorpresa

¿Listos para otro Inside Xbox? Seguro que sí. Para ir calentando motores del E3 2019 en junio, la gente de Xbox saca este nuevo episodio mensual con una hora de noticias exclusivas. Entre ellas, se comentarán las novedades del famoso servicio Xbox Game Pass de Microsoft (la cual todavía mantiene una oferta especial de tres meses de suscripción por solo 1 €) y varios añadidos a la retrocompatibilidad en Xbox One para disfrutar de los videojuegos de las consolas antecesoras Xbox y Xbox 360.

También habrá cabida a videojuegos específicos, algunos lanzados y otros por lanzar. Por un lado, se darán detalles del primer Aniversario de Sea of Thieves, título del que Rare comunicó se siente satisfecho y bastante orgulloso. Por otro lado, habrá un primer vistazo a la beta de Warhammer: Chaosbane, el cual se lanzará el 4 de junio de 2019 (salvo sus ediciones Digital Deluxe y Magnus, que verán la luz el 31 de mayo); más información acerca de Rage 2, juego de Bethesda cargado de acción y locura en mundo abierto que verá la luz este 14 de mayo; Y también estará presente el director del estudio The Coalition, Rod Ferguson, para hablarnos de todo lo relacionado con la saga Gears of War. Es probable que tengamos noticias de Gears of War 5, la venidera entrega exclusiva de Xbox One y Windows PC que tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 19 de septiembre de 2019.

Puedes cenar con tranquilidad, porque la cita con Inside Xbox no tendrá lugar hasta las 23:00 de hoy en España. Puedes seguir la retransmisión desde múltiples plataformas: Mixer, Twitch, YouTube, Twitter y Facebook. Tú eliges.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X