NoticiasPC

Star Wars: Vader Inmortal ha anunciado ya el contenido de su primer episodio

¿Preparados para sentir la Fuerza como nunca antes?

Admitámoslo, todos hemos querido blandir un sable láser alguna vez. Era uno de los mayores atractivos de la saga, y una de las principales razones por las que tantos palos de fregona aparecían ‘misteriosamente’ abollados y/o doblados. Pero eso ahora se va a acabar con Star Wars: Vader Inmortal, el nuevo título de Oculus compuesto por tres episodios cinemáticos de realidad virtual en colaboración con ILMxLAB y Lucasfilm.

Anunciado en el pasado, Oculus Connect 5, el primer episodio de esta nueva saga, nos llevará a lo sucedido justo entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza) cuando Lord Vader y el Imperio llevaban a la Galaxia a su momento más oscuro. Acompañados de un simpático droide llamado Zoey nuestro personaje deberá ingeniárselas para escapar de las garras del malvado lord sith que nos tiene prisioneros en su base de operaciones en Mustafar. Nos abriremos paso a través de nuestro sable y parece ser que de nuestra habilidad para pilotar una nave espacial… Sea como fuere, aquí tenéis el tráiler para que os vayáis preparando.

El primer episodio de Star Wars: Vader Inmortal llegará en esta primavera a Oculus Quest y Oculus Rift.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X