Android & iOSNoticias

Ya está disponible un nuevo evento de historia en Final Fantasy Brave Exvius

Desde ayer todos los usuarios de Final Fantasy Brave Exvius pueden disfrutar de un nuevo evento de historia centrado en el relato original de «The Day the Spark was Lit«, que fue publicada en el libro de ilustraciones.

Durante dicho evento podremos hacernos con tres de los personajes que dan vida a esta historia y que son Crimson, Mirfas y Kyannos, e incluso podremos probarlos antes de intentar hacernos con ellos. Por otro lado, también podremos conseguir todo tipo de materiales para nuestras unidades, incluidas recompensas limitadas como el abrigo de Crimson o la Rodela maestra que sin duda son objetos valiosos que nos ayudarán en nuestras aventuras por el mundo de lapis.

Por último, os recordamos que cada semana tendremos a nuestra disposición todo tipo de colaboraciones y eventos con todo tipo de juegos de Final Fantasy.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X