NoticiasPS4

Utawarerumono: Zan ya tiene fecha aproximada de salida

El hombre que intenta recuperar sus recuerdos

Ya tenemos noticias y fecha aproximada para el estreno de Utawaremono: Zan, un juego RPG de Acción con estilo Musou que nos narra la historia de un hombre sin recuerdos que tendrá que lidiar en un gran conflicto que está asolando su hogar. Siguiendo los acontecimientos de Utawarerumono: Mask of Truth, este nuevo título deja a un lado el estilo visual novel y RPG táctico, para ofrecer una experiencia distinta, pero con personajes ya conocidos como Kuon, Haku, Nekone y Ougi.

Esta vez podremos utilizar hasta a 12 héroes distintos que junto con sus tropas tendrán que enfrentarse a hordas de enemigos y a villanos terribles. Dispondremos de unas mecánicas de juego rápidas y espectaculares muy propias de los Musou junto con una historia que se nos promete intensa e interesante. Todo esto acompañado de una estética Manga y una ambientación que nos recuerda mucho al Japón mítico. 

Utawarerumono: Zan juego de NIS América, llegará a tierras europeas en este otoño de 2019 para PlayStation 4 de la mano de Bandai Namco. El juego dispondrá de las clásicas voces en japones, pero por desgracia y de momento se ha informado de que los textos del juego solo vendrán en inglés, una pena no poder disfrutar en nuestro idioma un juego que promete ser tan interesante como este. 

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X