NoticiasPCPS4Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra su primer tráiler

Al fin conocemos detalles del nuevo proyecto de la saga espacial

Electronic Arts sigue explotando la gran franquicia de Star Wars en el mundo de los videojuegos y desde hace un tiempo conocíamos que Respawn Entertainent, creadores de Titanfall y Apex: Legends, estaban trabajando en un nuevo juego del universo titulado Star Wars Jedi: Fallen Order. Poco se sabía de los detalles del juego pero durante la Star Wars Celebration de este fin de semana hemos visto su primer tráiler.

Star Wars Jedi: Fallen Order será un juego centrado completamente en la historia de Cal Kestis, un padawan que sobrevivió a la orden 66 y vive oculto, escapando del recién creado Imperio y de sus inquisidores. El juego mezclará combates de sable láser con espectaculares habilidades así como los extraordinarios poderes de la fuerza que Cal controla. Tras ser descubierto, Cal deberá huír de la Segunda Hermana, una de las inquisidoras de élite del Imperio así como de los nuevos Soldados de Purga.

El personaje de Cal está interpretado por Cameron Monaghan, conocido por sus papeles en Gotham y Shameless, y en su aventura se encontrará con nuevas caras para la saga así como algunos viejos conocidos para los fans que ayudarán a Cal a recomponer el pasado de la Orden Jedi y convertirse en un auténtico caballero jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. ¿Qué os ha parecido esta presentación?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X