NoticiasPC

Assetto Corsa Competizione ya tiene fecha de lanzamiento para Steam

Este simulador de carreras desarrollado por Kunos Simulazioni ya tiene fecha de salida, el 29 de mayo de 2019. Dicha fecha fue anunciada durante el evento que tuvo lugar en el Circuito de Monza.

Kunos Simulazioni promete a los jugadores experimentar una atmósfera más real que nunca del Campeonato homologado de la FIA GT3. Incluyendo también conductores, vehículos y los circuitos oficiales, que afirman estar reproducidos con el más alto nivel de calidad y precisión jamás creado. Todo esto gracias a la tecnología de escaneado por láser que les ha permitido recrear los circuitos, según dicen, con el mayor detalle posible.

 “El lanzamiento de la versión 1.0 será un paso muy importante, pero no será el epílogo de Assetto corsa Competizione; habrá nuevas sorpresas en el futuro que garantizarán la longevidad de un simulador tan sofisticado y una comunidad tan apasionada.»

La versión final de Assetto Corsa Competizione incluirá:

  • Modos tanto multijugador como para un solo jugador que contarán  con un sistema de puntuación, un ranking que clasificará los avances individuales y el comportamiento en la conducción y el juego justo en partidas online.
  • Modo carrera y campeonato. El primero diseñado en colaboración con Lamborghini Squadra Corse y el piloto Mirko Bortolotti que nos iniciarán en el mundo de las carreras y nos ayudarán a formar nuestro propio equipo. En el modo campeonato podremos disfrutar de la temporada de GT Series.
  • Conducción climática realista que permitirá a los jugadores disfrutar y experimentar las condiciones climáticas variables durante toda la carrera que afectarán tanto a la visibilidad como al manejo.

Si quieres más información no dudes en visitar su página oficial.

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X