NoticiasPC

Yakuza Kiwami 2 se estrena en PC el próximo 9 de mayo

La aventura más pulida del Dragón de Dojima

Tras la esperada y aplaudida llegada a PC de los dos primeros títulos de la saga Yakuza (según su orden cronológico), Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, desde Sega no quieren dejar que la fiebre creada alrededor de Kiryu Kazuma se apague entre los usuarios de Steam. Por ello, aunque no ha sido de una forma tan original como con el primer Kiwami, se ha anunciado la fecha de salida del siguiente título de la saga: Yakuza Kiwami 2 llegará a Steam el día 9 de mayo, casi tres meses después del lanzamiento de la anterior entrega.

Yakuza Kiwami 2 es el título más actual de la franquicia, a pesar de ser el segundo en la línea cronológica. Este hecho hace que, aquellos que hayan empezado la serie por las dos primera entregas anteriormente mencionadas, vayan a encontrarse con un título mucho más pulido y avanzado a nivel técnico que sus otras dos entregas. Tuve el placer de analizar Yakuza Kiwami 2 cuando salió en PS4, y mantengo que es uno de los mejores títulos de la saga, tanto a nivel de historia como de jugabilidad. A nivel técnico es sin duda el mejor por una simple cuestión de tecnología, ya que ha sido el último título del Dragón de Dojima en lanzarse; utiliza el potente Dragon Engine, que tan buenos resultados dio en Yakuza 6: The Song of Life. En esta ocasión Kiryu deberá enfrentarse a un rival muy poderoso y temido: Ryuji Goda, el heredero del clan Omi, también conocido como el Dragón de Kansai.

En Yakuza Kiwami 2 el sistema de combate ha cambiado bastante con respecto al de Yakuza 0 y el primer Kiwami, eliminando por completo el sistema de varios estilos de combate y unificándolo en uno solo, pero mucho más fluido y orgánico. Tenéis todos los datos en su página de Steam, donde podéis encontrarlo a un precio de 29,99 €. Incluye un DLC con personajes para uno de los muchos minijuegos que esconde el título, en concreto para el protagonizado por Goro Majima y su lucha de clanes.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X