NoticiasPCPS4Xbox One

Se desvela el dúo de compositores de la banda sonora de Control

505 Games y Remedy revelan a los creadores a cargo de la banda sonora del juego

Los encargados de revelar quién está trabajando en la música y el sonido de Control han sido 505 Games y Remedy Entertainment. El dúo se compone del compositor Martin Stig Andersen, ganador de varios premios a su trabajo (INSIDE, Wolfenstein II: The New Colossus). Le acompaña el compositor nominado al BAFTA Petri Alanko (Alan Wake, Quantum Break). Ellos son los que están creando la banda sonora que nos acompañará en este juego de acción y aventura sobrenatural.

Gracias a la experiencia de Andersen para crear inquietantes composiciones y combinando arreglos electrónicos y orquestales, el dúo une fuerzas. «No me puedo imaginar una mejor combinación […] que Petri Alanko y Martin Stig Andersen. El estilo profundo y emotivo de Martin combinado con al energía única de Petri Alanko da un resultado final especial«, dice el Director del juego, Mikael Kasurinen.

Control ya está disponible para reservar, tanto en físico como en digital, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (a través de la tienda digital de Epic Games). Os recordamos que su fecha de lanzamiento es el 27 de agosto de este mismo año.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Los videojuegos y el periodismo son mis mayores pasiones. Aficionada a la lectura, las series y el anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X