NoticiasPC

Octopath Traveler estará disponible el 7 de junio en PC

La filtración proviene de la propia Square Enix

Square Enix hizo una publicación por error en su blog con el anuncio que instantes después decidió borrar. Según esta publicación, Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio de 2019 y se vendería a través de Steam y Square Enix Store.

Tenemos  grandes noticias para los amantes del PC. ¡Octopath Traveler llegará a Steam el 7 de junio de 2019! Así que ya sabes, agrégalo a tu listea de deseados ahora. El aclamado RPG sólo está disponible en Nintendo Switch, así que esta será la primera vez en la que los que no son dueños de una consola de Nintendo podrán experimentarlo.

Que Square Enix haya decidido eliminar esta publicación solo puede indicar que aún no tenía planes de hacer este anuncio. Sin embargo, por la fecha de salida todo apunta a que el anuncio es inminente.

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico que imita el estilo de los 16 bits, recordando a títulos como Final Fantasy VI y Chrono Trigger en sus sprites. Desde Navi Games le dedicamos un extenso análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X