Noticias

Los cuatro grandes partidos invertirán en la industria del videojuego

Los representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos coincidieron en apoyar el sector.

Durante el debate celebrado en Cinesa Proyecciones de Madrid el pasado 10 de abril, los principales partidos políticos presentaron una serie de medidas para impulsar la industria del videojuego.

Además, expresaron su total compromiso mediante la mejora de la fiscalización y el crecimiento de las empresas, la extensión del estatuto de artista a desarrolladores de videojuegos y el estudio de la creación de fondos destinados a la industria.

Entre los participantes de este nos encontramos a Victor Píriz Maya (candidato al Congreso del Partido Popular), Ibán García del Blanco (secretario ejecutivo federal de Cultura y Deportes y candidato al Parlamento Europeo del PSOE), Sofía Fernández Castañón (responsable del Área de Cultura y Medios de Comunicación y candidata al Congreso de Podemos) y Daniel Martínez Rodríguez (coordinador de cultura y candidato al Congreso de Ciudadanos).

Como punto importante, esta propuesta está respaldada por los principales partidos, lo cual dispone de bastantes papeletas para salir adelante ya que consideran que la cultura es un factor importante en nuestro país.

Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X