NoticiasSwitch

Llega Nintendo Labo: Kit de VR

Pelear contra alienígenas, dar de comer a hipopótamos, volar a lomos de un pájaro...

Ya está a la venta el nuevo kit de Nintendo Labo que permite a toda la familia descubrir el mundo de la realidad virtual. Ya todos conocemos el formato de los kit de Labo, con los que podemos crear diferentes controles de cartón, donde se combinan el juego físico con el digital y, como es obvio, este kit de realidad virtual no iba a ser la excepción.

Podremos construir nuestros propios Toy-Con para combinarlos con los josticks de la consola y nuestras propias gafas VR de cartón.

Si los juegos propios de este kit no eran suficiente experiencia, Nintendo ha anunciado que a partir del 26 de abril Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild serán compatibles con este kit y podremos disfrutar del Reino Sombrero o salvar Hyrule como si nosotros mismos estuviéramos dentro del juego.

Y si todavía no tienes suficiente,  también puedes crear tus propios juegos en VR, pues el taller Toy-Con y el Toy-Con VR cuentan con las herramientas de programación necesarias para poder crear tus propios juegos y exportarlos a tu consola.

Por ahora solo tenemos dos kits disponibles con una selección de productos que nos irán introduciendo en el mundo de la realidad virtual.

  1. Nintendo Labo: kit de VR: Este kit incluye el programa para Nintendo Switch y materiales para construir seis accesorios Toy-Con: el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con. Así como el soporte y la tapa protectora de la consola.
  2. Nintendo Labo: kit de VR – Set básico con desintegrador: Con este kit tendremos disponible el programa y el soporte, como en el anterior, pero esta vez solo el desintegrador Toy-Con.
Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X