NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Hellboy desata el infierno en Brawlhalla

Con motivo de su nueva película llega este crossover

Brawlhalla es uno de los juegos de combates de sofá más populares dado su carácter gratuito, y desde el equipo de Blue Mammoth Games se han ocupado de nutrir el juego de nuevos personajes y contenido. Esto se ha traducido anteriormente en un crossover con el querido personaje Rayman, que se encuentra como luchador en el juego, pero ahí no parece que se termine la cosa porque tenemos un nuevo evento entre manos.

En este caso se trata de uno de los demonios más queridos de toda la cultura popular, Hellboy. Con motivo del inminente estreno de su nueva película, se han incluido en el juego skins para algunos de los campeones basadas en personajes de la película. Hellboy, Daimio, Nimue y Gruagach ya están disponibles para entrar en combate, así como un nuevo mapa llamado Apocalypse y un modo de juego completamente nuevo en el que tendremos que enfrentarnos a incesantes hordas de enemigos.

Además de esto, los que entren en el juego durante el evento recibirán más oro y recompensas adicionales. Recordad que podéis jugar a Brawlhalla de manera completamente gratuita tanto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Listos para controlar al demonio y acabar con la Reina de la Sangre?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X