NoticiasPS4

Ghost Giant estará disponible muy pronto

Un título muy interesante exclusivo de PlayStation VR

Sony ha anunciado que Ghost Giant saldrá a la venta dentro de muy poco. Desarrollado por el estudio sueco, Zoink Games, Ghost Giant se nos presenta como un título de exploración y puzles donde el protagonista será capaz de interactuar con el jugador.

Presentado en el pasado E3, tendremos que resolver diversos acertijos mientras exploramos la ciudad de Sancourt, acompañando a Louis, un niño con problemas personales que se verá envuelto en esta aventura. El «Gigante Fantasma» tendrá que ayudarlo en el camino.

Con una riqueza visual muy bonita y en colaboración con la escritora sueca, Sara Bergmak Elfgren, conocida por sus novelas El Círculo, Fuego y The Key, podremos encontrar este título en formato digital y en formato físico.

Ghost Giant estará disponible digitalmente el 16 de abril, exclusivo para PlayStation VR. El 19 del mismo mes, saldrá en formato físico a un precio recomendado de 29,95 €.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X