NoticiasPCPS4Switch

Conoce a Judgement 7, el equipo de Our World is Ended

Podemos conocer más a fondo a los integrantes del equipo

A unos pocos días de su lanzamiento en Europa, Our World is Ended ha querido compartir nuevos detalles de los personajes de Jugdement 7. Esta novela visual de ciencia ficción cuenta la historia del fracasado proyecto «Realidad Aumentada«. PQube y Red Entertainment han querido compartir los detalles de los integrantes de este equipo a través del nuevo tráiler.

Os recordamos que Our World is Ended se lanzará para las plataformas de Nintendo Switch, Playstation 4 y PC (a través de Steam) el 18 de abril de este año. Además, como ya se anunció, los que reserven el juego o decidan obtener la edición Day-One, serán recompensados con una edición especial.

Imagen que muestra a los integrantes de Jugdement 7

  • Sekai Owari, el programador pervertido: Owari es el fundador y principal programador de Jugdement 7. A pesar de que supuestamente debería ser uno de los que más representa al equipo, el resto de miembros no le respeta debido a su pervertida personalidad.
  • Iruka No.2, el planificador delirante: Iruka es un antiguo amigo de Owari, y el cofundador de Jugdement 7. Él está a cargo de la planificación, el escenario y la configuración de los juegos del equipo.
  • Asano Hayase, la desafortunada diseñadora de sonido: Asano es la hermana mayor de Yuno. Ella compone la música y los efectos de los juegos. A pesar de ser la diseñadora de sonido, está un poco sorda, aunque aún no lo sabe.
  • Natsumi Yuki, la diseñadora caótica: Natsumi es la diseñadora de estilo, que vive en la oficina de Jugdement 7, y está a cargo de los diseños de los personajes, los entornos, la IU (interfaz de usuario) y los logos de los juegos.
  • Tatiana Alexandrovna Sharapova, la programadora infantil: Tatiana nació en Rusia, pero ha vivido en Japón desde que era una niña. Es una súper genio, conocida como «El tesoro escondido de Rusia». Aparte de sus habilidades de programación, es inferior a la mayoría de niños de su edad.
  • Yuno Hayase, la ayudante cabezahueca: Yuno es la hermana pequeña de Asano, y actualmente estudiante de secundaria. Trabaja a tiempo parcial en Jugdement 7 y hace todo tipo de trabajos.
  • Reiji Gozen, el director a tiempo parcial: Reiji es un estudiante universtiario que sueña con ser diseñador de videojuegos.
Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Los videojuegos y el periodismo son mis mayores pasiones. Aficionada a la lectura, las series y el anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X