NoticiasPCPS4SwitchXbox One

A.O.T 2: Final Battle muestra nuevos vídeos sobre su jugabilidad.

Se enseña el funcionamiento del OMD

KOEI TECMO Europe ha mostrado dos pequeños tráilers sobre A.O.T.2: Final Battle donde se nos enseña como funcionará el sistema del equipo de maniobras, uno de los pilares de la jugabilidad del título. En uno de ellos enfrentándose a enemigos de tamaño pequeño (humanos) y en el otro como esta aplicado a las luchas contra los titanes, para tener disponible los dos puntos de vista diferentes. En este sistema también tendremos disponible el movimiento “Slashing Gear” junto con el nuevo “Shooting Gear” que reemplazará nuestras espadas por pistolas. A continuación os dejamos con el segundo vídeo:

Para quien no lo conozca en A.O.T 2: Final Battle, basado en la exitosa serie de animación Attack on Titan, el tendremos la posibilidad de crear nuestro propio cuerpo y recuperar terreno fuera de los territorios de los muros. Con este objetivo en mente, tendremos a nuestra disposición numerosa cantidad de equipamientos diferentes para dar caza a los titanes. El modo de juego estará dividido en dos diferentes rondas. En la primera, llamada “Base” nos prepararemos para la misión y hablaremos con nuestros aliados. Por otro lado en la segunda, “Campaña Exterior”, nos adentraremos en territorio hostil para reclamar las tierras de vuelta a los humanos.

A.O.T: Final Battle llegará a nuestras Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de julio de este mismo año, aunque los más ansiosos ya podrán reservar el juego con contenido exclusivo para todos aquellos que se hagan con su copia durante el primer mes de salida.

 

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X