NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Vambrace: Cold Soul ya tiene fecha de lanzamiento

Headup Games ha anunciado que este roguelike verá la luz a finales de mayo

La compañía Headup Games ha fijado la nueva fecha de salida de su nuevo título, Vambrace: Cold Soul. Este título ya se dio a conocer el año pasado, y se confirmó su salida para este abril, primero en la plataforma PC (a través de Steam) y más tarde llegaría a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Tras mostrar el juego en numerosos eventos (como la GDC), el equipo decidió retrasar su salida, para así tener un poco más de tiempo para pulir el juego y permitir que estuviese libre de fallos.

El juego, el cual es un RPG 2D de estilo roguelike, plantea a los jugadores la misión de explorar la ciudad maldita de Icenaire. Esta ciudad ha recibido esta maldición de la mano de The Shade King, el cual ha asolado la ciudad a través de gélidas y permanentes plagas de invierno. Esta ciudad con un aire de fantasía gótica acoge a los que en vida fueron habitantes de la misma, los cuales han vuelto de la muerte convertidos en fantasmas dementes. Los jugadores vivirán esta aventura a través de los ojos de Evelia Lyric, la única humana capaz de entrar en Icenaire. Entre las características del juego encontraremos:

  • Embárcate en una épica misión que se desarrollará a lo largo de siete intrigantes capítulos
  • Completa submisiones para desbloquear hasta 26 atuendos temáticos
  • Reune un equipo desde cinco posibles razas y de hasta diez clases únicas
  • Fabrica equipo y objetos gracias a los materiales que recolectes a lo largo de tus viajes

Vambrace: Cold Soul estará disponible a partir del 28 de mayo de este mismo año para PC. Las fechas para el resto de las plataformas está aún está por confirmar.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X