NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nuevo spot televisivo de Mortal Kombat 11

Kitana se une a la lucha

Warner Bros y NetherRealm Studios han presentado un spot televisivo que revela al último personaje jugable de Mortal Kombat 11. Kitana se une al plantel de luchadores.

Para darle vida al concepto que se buscaba en este spot, Warner Bros eligió a Create Advertising Group, al director Joe Sill y a Plastic Wax para crear la idea de un mundo donde hasta la persona más corriente lleva en su interior a un luchador implacable. Haciendo uso de las habilidades y poderes de los personajes de Mortal Kombat 11, el spot nos sumerge de lleno en este universo. Agregando efectos visuales icónicos de cada personaje, la compañía quiere elevar la emoción de los jugadores hasta lo más alto.

Kitana, una de las luchadoras más clásicas de la saga, se une a personajes tan famosos como Scorpion, Skarlet, o Sub-Zero, entre otros.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Si reservas ahora, obtendrás a Shao Kahn como personaje jugable.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X