Hardware

El micrófono Seirēn X de Razer llega a PlayStation 4

Ya está disponible en Europa, Oriente medio y Australia

Quiero pensar que, hoy en día, nadie alzaría la ceja al escuchar el nombre de Razer como una de las mayores promotoras de periféricos del mercado, sin olvidar que también se han llegado a aventurar con la creación de sus propios ordenadores, como el portátil gaming Razer Blade, y móviles, como el reciente Razer Phone. Además, también cuenta con software, tal como Razer Synapse, Razer Chroma o Razer Cortex, siendo este último uno de los más populares entre jugadores, dada su labor de optimización de sistemas.

En fin, una carta de presentación envidiable para una marca que no la necesita y que, en esta ocasión, se complace en anunciar el lanzamiento del Razer Seirēn X para PlayStation 4, en colaboración con Sony Interactive Entertainment Europe: el primer micrófono oficial y licenciado para consolas PlayStation 4. Así, este modelo supone la adaptación de su homónimo a la consola de Sony, buscando proporcionar un audio de la mayor calidad a los streamers en esta plataforma, ofreciendo además una conexión y configuración rápida y sencilla.

El Razer Seirēn X ya está disponible en Europa, Oriente medio y Australia por un precio de 109,99€. Si queréis saber más acerca de éste y otros productos de Razer, no dudéis en visitar su página oficial.

Etiquetas

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Psicólogo en ciernes apasionado por los videojuegos. Tan pronto escribo sobre Star Wars, League of Legends y SimRacing como de duelos, emociones y disonancias cognitivas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X