NoticiasPCSwitch

Down to Hell fija su llegada a Steam el próximo 18 de abril

El título llegará en forma de Early Access

Hace poco corrían noticias de su llegada a Nintendo Switch como un prometedor título indie, aunque sin fecha de lanzamiento prevista. Bien, pues parece que Down to Hell, de Red Dev Studio, no ha querido posponer más su llegada y ha fijado el 18 de abril como su fecha de llegada a Steam, en formato Early Access.

Para los que no hayáis oído hablar de Down to Hell con anterioridad, se trata de un juego inspirado en algunos de los mejores elementos de los Metroidvania, con unas potentes mecánicas de combate inspiradas en los combo-heavy de títulos como Devil May Cry o Bayonetta y la brutal dificultad de… exacto, los Soulslike. Todo ello envuelto en una brutal y frenética banda sonora al más puro estilo heavy metal y que cuenta con la participación de Decapited y KORONAL entre otros grandes grupos.

Todavía se desconocen bastantes detalles respecto al juego, pero la trama parece estar enfocada en un caballero lleno de rencor y odio que busca salvar a una vieja amiga (¿referencias a Berserk dónde?) y que estará disponible tanto en Pc como en Nintendo Switch. Sea como fuere, os dejamos aquí abajo el tráiler del juego para que veáis el potencial que desprende Down to Hell.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X