NoticiasXbox One

Xbox Game Pass suma grandes novedades a su catálogo en abril

Monster Hunter World es la novedad principal

El servicio de Xbox Game Pass sigue sumando juegos a su oferta y convirtiéndolo cada mes que pasa en un servicio más y más interesante para todos los usuarios de Xbox. Durante el mes de abril no van a parar de llegar las novedades y en esta ocasión se unen muchas novedades de gran calibre.

El día 11 de abril se sumarán The Golf Club 2 y Prey, el reinicio de la franquicia que desarrolló Arkane Studios en 2017.  El plato fuerte llegará el día 18, cuando Monster Hunter World, la última entrega de la saga de Capcom que ha vendido millones de unidades, se unirá al servicio junto a la tercera temporada completa de The Walking Dead. Por último, el día 24 y 25 de abril llegarán el segundo episodio de Life is Strange 2 y la versión de Xbox One de Resident Evil 5.

Este será un mes lleno de horas de juego gracias a Prey o Monster Hunter World para los suscriptores de Xbox Game Pass además del resto de inclusiones. ¿Qué os parecen las novedades?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X