NoticiasPCPS4Xbox One

Remnant: From the Ashes estará disponible a partir del 20 de agosto

Desafía la supremacía de los Vástagos en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Las empresas Gunfire Games y Perfect World Europe han anunciado la fecha de salida de Remnant: From the Ashes, un apasionante shooter de supervivencia para hasta tres jugadores que aterrizará en las tiendas el próximo día 20 de agosto, tanto en Steam y Arc como en PlayStation 4 y Xbox One.

En Remnant: From the Ashes, los jugadores deberán transitar entre diferentes mundos gracias al poder de la reliquia conocida como la Piedra Dimensional, con el objetivo de derrotar a los denominados Vástagos, unas criaturas capaces de viajar entre dimensiones y que son las causantes de diezmar a la humanidad.

Este título del género shooter cuenta con un sistema de combate intenso e infinidad de desafíos: multitud de combinaciones de enemigos épicos que pueblan los cuatro mundos que pueden explorarse e infinidad de recompensas, así como una misteriosa historia en la que desentrañar el origen de los Vástagos y la salvación de la humanidad. Todas esas características podrán disfrutarse tanto en solitario como en equipos de hasta tres jugadores, gracias a su modo cooperativo.

Remnant: From the Ashes estará disponible para PC, a través de Steam y Arc, PlayStation 4 y Xbox One a partir del día 20 de agosto al precio de 39,99 €.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X