NoticiasPCPS4Xbox One

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy no incorporará el español en el parche con nuevos idiomas

Aunque no se descarta que se incluya en un próximo parche

Ayer mismo publicábamos la noticia del lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en formato digital. Una compilación con varios de los mejores casos que el abogado más famoso (y luchador invitado por las noches) de Capcom ha tenido a lo largo de su carrera. Como ya se vio anteriormente, la trilogía tenía prevista su llegada en inglés, pero hoy mismo se ha anunciado un parche actualización con nuevos idiomas que llegará en agosto y que incorporará alemán, francés, coreano y chino.

Así es, el español no vendrá incluido (al menos en principio) en este primer parche de idiomas, por lo que salvo que seáis muy duchos en el estudio de otras lenguas (o K-Popers realmente entregados/as) capaces de mantener una encarnada batalla verbal en medio de un juicio con un tomo de leyes en una mano y un diccionario como un ladrillo en la otra, quizás sería mejor aconsejarle a vuestro cliente que pague la multa y listo.

Vosotros qué decís ¿Afectará esto a las ventas de Ace Attorney Trilogy en nuestro país? ¿Llegará en un próximo parche? Seguro que muchos y muchas de vosotros si pudieseis, estaríais dándole ya al botón de «OBJECTION!», pero dado que tuvimos que desactivarlo por sugerencia de nuestros abogados, mejor dejadlo en un simple Like y compartid la noticia. Y ahora algo que todo periodista quiere decir «¡Seguiremos informando desde los juzgados!»

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X