NoticiasPS4

Falcon Age ya está disponible para PS4 y PlayStation VR

El halcón será el principal protagonista

El catálogo de juegos para las gafas de realidad virtual de PlayStation cada vez es mayor y con obras de una gran calidad, y no parece que Sony vaya a aligerar la marcha, ya que siguen anunciando nuevos juegos para este dispositivo, tanto exclusivos (veáse el próximo Iron Man VR) como nuevos modos compatibles de otros juegos como No Man’s Sky. Y hoy mismo sale a la venta una de estas nuevas apuestas, Falcon Age.

Esta aventura ha sido desarrollada por el equipo Outerloop Games y nos pone en la piel de Ara que, junto a su fiel halcón, tendrán que luchar y sobrevivir en un mundo invadido por un ejército robot de colonizadores.  Además del combate y la exploración, tendremos que cuidar de nuestro amigo alado, dándole de comer o curando las heridas que sufra batallando. Arriba os dejamos el tráiler para que lo veáis en acción.

Falcon Age se puede disfrutar sin necesidad de las gafas de realidad virtual, pero ha sido diseñado para ese tipo de experiencia en concreto. Podéis haceros con él desde ya mismo en la PlayStation Store por 19,99 euros. ¿Qué os parece?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X