NoticiasSwitchXbox One

Yuna y Tidus protagonizan el nuevo tráiler de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

¡Menudo recorrido está tomando desde el título original de PS2!

Square Enix nos deleita con un tráiler a modo de resumen con las escenas más míticas de la décima entrega de Final Fantasy.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster sirve de pack con acceso a las versiones remasterizadas de Final Fantasy X, Final Fantasy X Eternal Calm, Final Fantasy X-2 y Final Fantasy X-2 Last Mission, llegando por primera vez en las últimas consolas de Microsoft y Nintendo. También incluye diversos contenidos extra y los créditos. Simplemente déjate encandilar por uno de los RPG más aclamados del mundo.

Los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch podrán revivir los eventos del mundo de Spira y desafiar el proceso natural con Final Fantasy X/X-2 HD Remaster el próximo 16 de abril. Su reserva está disponible desde el 4 de abril por 49,99 €, a la cual puedes acceder desde este enlace. Eso sí, el formato físico de Switch incluye una carátula reversible con unas ilustraciones de los protagonistas.

Además, Square Enix también nos recuerda la salida de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en las dos mismas consolas para el día 30 de abril y perido de precompra disponible:

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X