NoticiasPCPS4SwitchXbox One

MotoGP 19 presenta su nueva IA relacionada con redes neuronales

La empresa ha desarrollado a A.N.N.A durante más de dos años

Los creadores de MotoGP 19, Milestone, han anunciado A.N.N.A, acrónimo de Artificial Neural Network Agent. La presente permitirá que una tecnología basada en redes neuronales ponga a prueba a los jugadores mediante el perfeccionamiento de los oponentes. Las principales mejoras que sufrirán los jugadores serán sobre la inteligencia y rapidez por parte de esta nueva IA.

Los creadores de A.N.N.A forman parte de la empresa Orobix, una empresa especializada en Inteligencia Artificial la cual ha dado una vuelta de tuerca al modelo convencional.

El funcionamiento de este sistema no es simple y es algo difícil de explicar así que digamos que A.N.N.A no recoge información sobre patrones de conducción y busca puntos débiles, si no que se le señala un objetivo y la IA aprende qué decisiones debe tomar para lograr su propósito.

La fase de desarrollo duró más de dos años y en este largo recorrido los ingenieros tuvieron que simular más de 200.000 carreras. Por consiguiente, esta IA es perfectamente consciente de lo que le rodea y de las consecuencias de sus acciones.

Aún tendremos que esperar hasta el 6 de junio de este año para el debut de A.N.N.A en MotoGP 19, y se encontrará disponible en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Nintendo Switch fija su fecha de salida el día 27 del mismo mes

Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X