NoticiasPS4Switch

Lapis x Labyrinth muestra un nuevo tráiler

NIS muestra las diferentes clases y partes del gameplay

Si sois fan de los juegos de NIS os alegrará saber que han sacado un nuevo tráiler de Lapis x Labyrinth, en el cual tendremos que avanzar por el laberinto para conseguir hacernos con la mayor cantidad de botín posible. Os recordamos que el pasado enero ya fue relevada la fecha de lanzamiento.

En este tráiler se nos muestran las diferentes ocho clases de las que dispondrá el juego, desde la misteriosa cazadora que se mueve grácilmente en la oscuridad, pasando por la nigromante que juega con magia prohibida y sin olvidar a la bruja que arrasará a los enemigos con sus diferentes hechizos elementales. También se puede ver como cada clase dispondrá de acceso a diferente equipamiento y la existencia de un sistema de aperitivos, aunque no se haya mostrado aún su función.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler de Lapis x Labyrinth, aunque habrá que esperar aún un tiempo para disfrutar de recorrer el laberinto en nuestras PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

 

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X