Android & iOSNoticias

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions llega a FFBE

Cómo estamos acostumbrados, desde GUMI han anunciado otra semana más de eventos en el título, Final Fantasy Brave Exvius para iOS y Android.

En esta ocasión tendremos un evento junto a Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, y donde podremos hacernos con las unidades: Ángel Artema y Beowulf como unidades de 5*, Reis de 4* y Autómata 8 de 3*. Junto a dichas invocaciones tendremos el correspondiente evento del Templo de Nelveska, donde tendremos que recolectar la moneda de cambio para intercambiarlas por jugosas recompensas en el Rey Moguri. Por otro lado, también se ha confirmado que tendremos un nuevo reto en la Cámara de los Caídos. Los esperes Shiva y Gólem llegan en su forma oscura para ponernos las cosas muy difíciles.

Por último, os recordamos que desde Navi Games os iremos informando todas las semanas del nuevo contenido que vaya saliendo en Final Fantasy Brave Exvius.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X