NoticiasPCPS4Xbox One

Borderlands 3 disponible a partir del 13 de septiembre

El caos anunciado ya tiene fecha de salida

La desarrolladora Gearbox Software y la distribuidora 2K Games han anunciado la fecha oficial del lanzamiento de Borderlands 3, prevista en todo el mundo para el próximo día 13 de septiembre. El título, que fue anunciado la semana pasada durante la PAX East, estará disponible desde ese día para PlayStation 4, Xbox One y PC, en este último a través de Epic Games Store. Borderlands 3 también estará disponible en otras tiendas digitales para PC a partir de abril del próximo año 2020. Además, Gearbox ha anunciado un trailer con el primer gameplay del juego que verá la luz el próximo 1 de mayo.

Borderlands 3 toma el testigo de las anteriores ediciones de la saga para traer una desternillante aventura por los confines de la galaxia en la que los personajes estrambóticos, el humor absurdo e infinidad de armas de todos los tamaños y colores están a la orden del día. La franquicia une lo mejor de los juegos del género shooter y de rol para crear una aventura en primera persona de lo que denominan el shooter-looter definitivo.

Esta nueva entrega permitirá a los jugadores encarnar a uno de los cuatro tipos diferentes de buscadores de cámara, diferenciados por su estilo de juego, habilidades y poderes especiales, para poder jugar solos o con amigos para saquear la galaxia, derrotar a impresionantes enemigos y acumular los tesoros que podáis conseguir.

El título contará con diferentes ediciones, que contendrán tanto contenido digital como en formato físico. Actualmente se han anunciado cuatro ediciones diferentes: Estándar, Deluxe, Super Deluxe y edición coleccionista o Diamond Loot Chest. Cada una de estas versiones incluirá diferentes extras, que pueden consultarse y reservarse desde ya mismo en la página web oficial de Borderlands.

Borderlands 3 estará disponible para PC, a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 13 de septiembre.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X