NoticiasSwitch

Twitch Prime regala 12 meses gratis de Nintendo Switch Online

Twitch Prime es un servicio incluido dentro de la suscripción de Amazon Prime, donde sus usuarios pueden tener acceso incluso a varios juegos gratuitos, pero esta vez se han pasado al online.

Hasta el 24 de septiembre de este año, si eres usuario de Twitch Prime, podrás conseguir una suscripción gratuita al servicio online de Nintendo Switch, que incluye sobre todo el juego en linea, el guardado en la nube y juegos clásicos de NES. Para conseguirlo simplemente tenemos que ir a su página web y solicitar la suscripción de tres meses, enlazando nuestra cuenta de Nintendo con la de Twitch Prime. Después, una vez hayamos estado 60 días con el servicio de Amazon, podremos solicitar los siguientes nueve meses gratuitos, siendo así 12 en total.

Este sistema funciona tan solo para cuentas individuales, incluso si ya tenías algún tipo de suscripción, pero no para las cuentas familiares. Para quienes no tengan el servicio de Amazon recordar que tiene un precio de 19,95 € al año.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X