eSportsNoticias

Razer llega a un acuerdo con la histórica Alliance

El equipo profesional de sEsports llevarán los últimos periféricos de Razer

Alliance es uno de los equipos profesionales de eSports más importantes, que junto a Razer, marca líder en el sector de periféricos, han llegado a un acuerdo de colaboración.

Fundado en abril de 2013, Alliance ha logrado grandes éxitos, contando con numerosos jugadores que han destacado en el ámbito internacional de los esports, como AdmiralBulldog, el streamer más grande de Dota 2 en Twitch, o Armada, el mundialmente reconocido como mejor jugador de Super Smash Bros.

Este acuerdo tendrá una duración de dos años y los jugadores de Alliance usarán los últimos periféricos de Razer, incluido la gama de teclados BlackWidow, los ratones DeathAdder Elite y Naga Trinity, y los auriculares Razer Kraken Tournament Edition. Y, además, formarán parte importante del desarrollo y testeo de nuevos productos, ya que el programa de I+D de Razer incluye a jugadores miembros del Team Razer para que puedan acceder a las primeras versiones.

Hoy estoy encantado de darle a bienvenida a Razer como uno de nuestros socios colaboradores durante los próximos 2 años» declaró Jonathan «Loda» Berg, CEO de Alliance. «Cuando empecé a competir en los inicios de Alliance, Razer fue una de las primeras marcas en unirse y apoyarnos. En 2013, cuando ganamos el Aegis de “The International”, fue con Razer. Armado con los periféricos de alto rendimiento de Razer, nuestros jugadores y talento estarán listos para cualquier torneo o competición. Razer es un verdadero pionero de los Esports, hecho por jugadores para jugadores, como una organización ahora propiedad de jugadores, y estamos listos para continuar creciendo junto con las siguientes estrellas de los Esports.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X