NoticiasPCPS4Xbox One

F1 2019 llegará el próximo 28 de junio para PC y consolas

Koch Media y Codemasters anunciaron que F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019, llegará en plena temporada, dos meses antes que el resto de lanzamientos de la saga.

El 28 de junio dará pistoletazo de salida F1 2019, coincidiendo con el fin de semana del Gran Premio de Austria, adelantándose así a los grandes premios de Gran Bretaña, Alemania y Hungría. Después de un desarrollo de casi dos años, esta nueva entrega se plantea como el lanzamiento más ambicioso hasta la fecha.

Los jugadores podrán ponerse al volante de un nuevo vehículo diseñado por el equipo técnico de Fórmula 1, con Ross Brawn y Pat Symonds, y estará también disponible para el modo multijugador. Además, en esta entrega se han asegurado de llevar la calidad y los valores de producción de su equivalente en la vida real para incluir características nuevas al juego que podremos ver en los próximos meses.

F1 2019 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de junio de 2019.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X