NoticiasPS4

Dreams estará disponible como Early Access el 16 de abril

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la fase Early Access de Dreams, del estudio británico Media Molecule (creadores de la saga Little Big Planet y Tearaway), estará disponible el próximo 16 de abril a un precio de 29,99 € a través de PlayStation Store de forma limitada.

Este videojuego exclusivo de PlayStation 4 te permite libertad creativa total gracias a sus herramientas de creación. En esta versión de Early Access tendrás todas estas herramientas disponibles, así como los tutoriales interactivos para aprender a moverte por Dreams; y los diferentes juegos arcade y contenidos creados por Media Molecule y por la comunidad que se crearon durante la fase beta, que pudimos analizar.

Dreams permite crear desde cualquier tipo de juego hasta pinturas interactivas o películas animadas, entre otras muchas expresiones artísticas. Además, como sabemos, contiene dos tipos de opciones: DreamSurfing, es la herramienta que nos permite explorar las obras realizas por otros usuarios y probarlas, mientras que DreamShaping es el propio editor que posee el juego para que seas tú quién le de forma a tus propias creaciones.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X