NoticiasPCPS4Xbox One

Confirmada la Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance

Incluirá la versión mejorada del juego original y todos sus contenidos

Para celebrar el primer aniversario del juego Kingdom Come: Deliverance, sus creadores, Warhorse Studios y Deep Silver, han anunciado la Royal Edition, tanto para PlayStation 4, como para Xbox One y PC, que saldrá a la venta el 28 de mayo.

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition incluye el juego original mejorado y todos los contenidos gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, además de A Woman’s Lot, el siguiente DLC que aún no se ha estrenado. Esta Royal Edition contiene:

  • Treasures of the Past: Los tesoros del pasado desbloquean mapas de tesoros únicos y armaduras adicionales dentro del juego para Henry.
  • From The Ashes: Como los recién nombrados agentes judiciales, los jugadores deberán decidir que estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y cómo resolverán las disputas entre los ciudadanos.
  • Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon: Estas “aventuras amorosas” desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado.
  • Band of Bastards: Atrapados en una red de antiguos odios, alimentados por el odio entre Radzig Kobyla y otra familia de nobles, un grupo de mercenarios son contratados para proteger el reino de Radzig Los usuarios se unirán a este grupo de hombres en problemas, guiados por el famoso Sir Kuno Baron von Rychwald, no solo para ayudarles, sino también para mantenerlos a raya.
  • A Woman’s Lot: El cuarto contenido descargable contará con la presencia de la amiga íntima de Henry, Theresa, que se desvelará próximamente.

Los visitantes que acudan a la feria PAX East de Boston que se celebra este fin de semana pueden probar el juego y el último contenido descargable, Band of Bastards, en el stand de Deep Silver.

Además, Warhorse Studios ha lanzado una grabación extendida del último concierto de Kingdom Come interpretado por la Orquesta Filharmonia Hradec Králové en Praga de más de una hora de duración, que puedes escuchar aquí:

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X