NoticiasPS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel ya disponible en formato físico

Esta edición física para PlayStation 4 contará con una carátula reversible y un manual de uso

La distribuidora Meridiem Games ha anunciado hoy que la versión en formato físico para PlayStation 4 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel ya está disponible en tiendas.

Este fantástico título del género RPG se sitúa justo después de lo sucedido durante Trails in the Sky, y cuenta con una trama totalmente independiente que permitirá que aquellos nuevos jugadores puedan entrar en la saga de The Legend of Heroes sin necesidad de haber jugado a ningún otro título anteriormente.

Esta nueva versión llega totalmente remasterizada respecto a su contrapartida de PlayStation 3 y PlayStation Vita, con gráficos en 4K y 60 FPS así como mejoras de jugabilidad, una interfaz optimizada y un nuevo modo turbo. Esta versión cuenta además con las voces en su versión original en japonés junto con todos los DLC que complementan al título. Además, también da la opción a los veteranos de la saga de poder recuperar los datos de su partida guardada de PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de la nube. Y como guinda del pastel, esta edición en formato físico cuenta además con una carátula reversible y un manual de uso con contenido sobre la saga.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 en tiendas especializadas.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X