NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Microïds muestra un avance de sus novedades para este año

Si ya nos han sorprendido con el anuncio de Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir para este año o de la aventura gráfica de Blacksad: Under the Skin para septiembre, Microïds piensa que no es suficiente y nos traen una lista repleta de juegos que saldrán en los próximos meses.

Comenzamos con Fort Boyard, un party game donde los jugadores tomarán el papel de concursantes de un programa de televisión, pasando diferentes tipos de pruebas. Se podrá jugar tanto en solitario como de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores para descubrir el tesoro escondido. Estará disponible en junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.

Seguimos con Toki, el arcade de culto que llegó el año pasado a la consola híbrida de Nintendo, y que ahora aterriza en formato físico para PlayStation 4. Esta versión cuenta con un gameplay fiel al original, además de añadir un modo speedrun, un sistema de salvado rápido y cinco filtros extra.

Y para quienes sean de mi quinta recordarán con cariño a Titeuf, que llega a nuestras consolas a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. En Titeuf The Game viviréis pruebas a través de 50 minijuegos y podemos compartirlo en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Pero eso no es todo, porque a finales de abril nos prometen un nuevo lanzamiento de un reboot que hizo aparición en el año 2000. ¿Qué creéis que podría ser?

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X