NoticiasPC

Risk of Rain 2 ya disponible con acceso anticipado

Sorpresa grata en la conferencia de Gearbox

Hace cinco años y medio un estudio humilde llamado Hopoo Games sacaba para PC un roguelike 2D de acción y plataformas llamado Risk of Rain. Más adelante, en 2016, el mismo grupo sacaba Deadbolt, ya con mucha más experiencia acumulada. Y ahora, durante la conferencia de Gearbox en el PAX East 2019 se anunciaba Risk of Rain 2, el tercer juego de Hopoo Games y el cual recoge la misma fórmula de jugar solo o con hasta tres amigos en cooperativo en un planeta desconocido, pero dándole un lavado de cara y una dimensión más de movimiento.

Aunque repitamos un poco, Risk of Rain 2 es un roguelike 3D repleto de bestias, loot y con la posibilidad de jugar en un equipo de hasta cuatro integrantes, a la fiesta no podían faltar supervivientes, objetos, enemigos y jefes de la primera entrega; además de incorporarse otros tantos nuevos al carro como el artífice o el MUL-T. Cada partida supondrá planificar, salir airoso con habilidad e ingenio y, seguramente, morir al poco rato. Cuanto más avances, más registros acerca de los monstruos, los objetos y el entorno conseguirás.

Como novedad, podrás desafiar a todos los jugadores, conocidos y desconocidos, en las nuevas pruebas prismáticas, un tipo de partida preestablecida única en la que todos pueden competir para subir en la clasificación global. Ya sabes, juega y aumenta de poder conforme tus adversarios y los monstruos.

Risk of Rain 2 ya está disponible en exclusiva para Steam como early access a un precio de 17,99 € (puedes acceder a su sección pinchando aquí). Además, y como oferta temporal, quienes compren el juego antes del 30 de marzo a las 12:00 PT (es decir, 20:00 en España) recibirán una copia extra totalmente gratuita del mismo título para dar a algún amigo.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X