NoticiasPC

El viernes 29 llega Trópico 6 a nuestros ordenadores

Se ha publicado un nuevo Diario del Desarrollo

Trópico 6 está a la vuelta de la esquina, y nunca mejor dicho, porque llegará mañana mismo a nuestros PC (excepto los usuarios de MAC, que tendrán que esperar un poco más).

Aprovechando la cercanía del juego, Limbic Entertainment ha aprovechado para publicar un nuevo vídeo hablando sobre cómo han trabajado para mejorar a partir de su anterior entrega, Trópico 5.

Aún estáis a tiempo de reservar Trópico 6 con su versión «El Prez Edition», la cual incluye contenido adicional in-game, y la banda sonora con un calendario digital, ambos en formato digital. Aparte de estos contenidos, tanto la versión normal como la «El Prez Edition» estarán disponible con un 10% de descuento y el acceso a la beta. Por si dudáis, os dejamos con nuestras primeras impresiones del título.

Por último, os recordamos que los usuarios de consola (tanto PlayStation 4 como Xbox One) tendrán que esperar hasta el verano de este año para poder disfrutar de ser el presidente.

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X