NoticiasPCPS4Xbox One

Borderlands 3 revelado en la conferencia de Pax East

El famoso FPS de matar y explotar cuantas más cosas mejor vuelve a las andadas. 

Las terceras partes siempre son las mejores, o al menos eso se dice. Gearbox ha tirado la casa por la ventana y ha decidido cerrar su conferencia del Pax East con un tráiler confirmando de manera oficial lo que ya muchos se temían: Borderlands 3

En el tráiler se han mostrado diferentes personajes ya conocidos de la saga, tanto de Borderlands 1, 2 y The Pre-Sequel. Aunque eso no ha quitado que mostraran personajes completamente nuevos y algunos de sus poderes. También se han dado a conocer la pareja de villanos a los que tendremos que dar guerra, junto con algunos de los enemigos que encontraremos en el juego.

Aunque aún no se sabe mucho y se ha mostrado partes muy sueltas y cortas del gameplay, parece que nos encontramos ante un título que sigue manteniendo la chispa que lo hace característico. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler.

Aparte del gran anuncio de Borderlands 3, Gearbox también ha anunciado la nueva edición de Borderlands 1 llamada Borderlands: Edición Juego del Año disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 3 de abril. Junto con esto, un pack gratuito de texturas Ultra HD para Borderlands: Una colección Muy Guapa (consola) y para Borderlands 2 Borderlands: The Pre-Sequel (PC), también disponibles a partir del 3 de abril.

Los usuarios de Borderlands 2 VR también podrán disfrutar este verano de todos los DLC de Borderlands 2 de forma gratuita. Se ve que tendremos Borderlands para mucho tiempo.

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X