NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Wolfenstein anuncia una nueva aventura en cooperativo para el 26 de julio

Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito ¿A qué esperamos?

Hace apenas una hora ha aparecido un anuncio en la cuenta oficial de Wolfenstein en Twitter mostrando el nuevo contenido que el estudio tiene preparado para este verano: Youngblood. El anuncio lo presenta como un nuevo modo de juego multijugador en el que nos pondremos en la piel de Jess y Soph Blazcowicz, las Gemelas Terroríficas, mientras asaltan el París ocupado por los nazis para localizar y rescatar a su padre. Una misión a todo o nada cargada de peligro, violencia y acción que llegará a nuestras plataformas el próximo 26 de julio.

Con la premisa de una entrega tan elogiada como lo fue el último título de la saga, Youngblood viene dispuesto a dar a los fans aquello que tanto desean: más acción, más technopunk y más gameplay al ritmo frenético que da la suma de música y casquillos de bala cayendo. Pensado en principio para jugarlo en modo multijugador cooperativo, este nuevo contenido también dispondrá de un modo para un solo jugador, así como suculentas ofertas para quienes lo reserven ya en uno de estos dos packs:
Legacy Pack: Con un conjunto de dos trajes y un set de armas exclusivos.
Deluxe Edition: Que incluye el «Pase de Compañero» por el que un amig@ podrá jugar gratis a Youngblood, así como la Skin Cyborg (podéis verla al final del vídeo).

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X