NoticiasPCPS4Xbox One

Sööma, el nuevo personaje de Spacelords

MercurySteam revela detalles del personaje que estará disponible en el Q2 de este año

El estudio con sede en Madrid, MercurySteam, está volcado en su último título autopublicado, Spacelords. El planteamiento del juego se basa en un descubrimiento revolucionario en una de las lunas de Saturno. Allí se dará una lucha encarnizada por controlar Aleph, una fuente de energía que otorga poder ilimitado a quién la controle. Este juego Free To Play pretende reinterpretar el género shooter, donde cuatro jugadores (los Raiders) se enfrentan a un único jugador (el Antagonista) en la lucha por liberar el Planeta Roto. El estudio ha revelado unas imágenes de Sööma, el nuevo personaje jugable del título.

La actriz holandesa Stefanie Joosten ha sido la encargada de prestar su voz y su imagen a este personaje. Ha trabajado conjuntamente con los artistas y animadores del equipo de MercurySteam para darle vida. Nacida en la región de Cidonia (en el lejano Marte), Sööma pertenece a la facción Umbra Wardogs. Su clan tiene la misión de a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión. Según comenta Joosten, «Sööma es un personaje realmente interesante con el que jugar», además, «puede absorber el daño sufrido por sus aliados, pero ese poder conlleva un precio que deberá pagar».

Os recordamos que Spacelords ya está disponible de forma gratuita para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam y Windows 10).

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X