Android & iOSNoticias

Final Fantasy Brave Exvius recibe una colaboración con Xenogears

Desde el canal oficial de GUMI se han encargado de darnos la noticia de que el juego por turnos, Final Fantasy Brave Exvius, recibirá una colaboración con el famosos JRPG, Xenogears.

Esta aclamada colaboración nos trae un nuevo evento donde conseguir a los protagonistas de este gran JRPG y una serie de objetos de forma limitada. Entre las unidades que podremos conseguir como parte de la invocación que estará disponible a partir del próximo 28 de marzo tenemos a Fei, Elly, Bart, Emeralda, Rico y Chu-Chu. Centrándonos en las tres primeras unidades podemos deciros que Fei estará orientado al apartado físico con puños como arma principal, Elly pasará a ser de las magas más potentes en el juego, y por último, Bart será otro atacante físico que dará mucha guerra.

En cuanto al evento podemos deciros que se trata de una raid donde tendremos que bajar la vida de un boss y conseguir con ello increíbles recompensas individuales y colectivas.

Por último, os recordamos que dicha colaboración es de forma limitada, por lo que no te puedes perder esta increíble oportunidad de hacerte con estos personajes que sin duda serán un gran avance en tus misiones por el mundo de lapis.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X