NoticiasPCPS4Xbox One

Fallout 76 recibe su nuevo Modo Supervencia en fase beta

Bethesda sigue trabajando para mejorar la entrega online de Fallout

Desde el lanzamiento de Fallout 76 durante noviembre del pasado año, Bethesda no ha cesado en su empeño por mejorar la experiencia de sus jugadores. El contenido y las mejoras siguen llegando al mundo online de Appalachia, y esta vez le toca el turno al nuevo Modo Supervivencia, que ya está en fase beta.

Se trata de un sistema de juego con una orientación más competitiva, que enfatizará en los enfrentamientos PvP cambiando algunas mecánicas y recompensas. Aquellos que se atrevan con esta modalidad se expondrán a que si mueren, no solo perderán una mayor cantidad de chapas y toda su chatarra, sino que también arriesgarán parte de sus objetos de ayuda. Además podrán ofrecer una recompensa personal por la cabeza de su verdugo, lo que alentará a otros jugadores a darle caza.

Otro cambio sustancial afectará a los viajes rápidos, que ya no permitirán moverse libremente por todo el yermo, quedando limitados al C.A.M.P., al Refugio 76 y a los talleres y estaciones de transporte. Igualmente se añadirán nuevos desafíos semanales con suculentas recompensas, y un sistema clasificatorio para establecer un ranking de los jugadores con mejores estadísticas.

Es evidente que Bethesda está poniendo toda la carne en el asador para que Fallout 76 siga creciendo, y en Navi Games os mantendremos informados de la llegada de todo el contenido anunciado para este año.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X