NoticiasPCPS4Xbox One

Ya a la venta Outward junto a su tráiler de lanzamiento

Hoy, 26 de abril, ha salido a la venta Outward gracias a Deep Silver y Nine Dots Studio, un juego de rol de mundo abierto donde tendremos que abrirnos paso por Aurai, un lugar lleno de belleza y de peligros por igual.

Outward es un RPG donde podremos jugar tanto en solitario como con amigos, ya sea de forma online o a pantalla partida, con un modo cooperativo para llevar el rol a otro nivel. En cada partida los elementos narrativos y de supervivencia serán distintos, así que una derrota puede servir, como siempre, para tener una gran victoria en otra partida. Combina además un sistema de magias, combates y supervivencia mezclado con fantasía, para que te sientas todo un aventurero.

Tiene además autoguardados permanentes, es decir, que no podremos volver atrás en un momento de la partida, por lo que tendremos que ir adaptándonos a las nuevas situaciones que se nos aparezcan.

Outward está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X