NoticiasPCPS4Xbox One

La actualización Comando llega a Metro Exodus

Nuevo modo de juego y otras mejoras para todas las plataformas

Si ya has terminado Metro Exodus y te has quedado con ganas de más, esta nueva actualización incluye el modo NUEVA PARTIDA+. En dicho modo comenzaremos la partida con todo lo que desbloqueamos en la aventura anterior, además podremos configurar una serie de parámetros para adaptar la aventura a nuestro gusto.

El nuevo modo también incluirá la función de mostrar comentarios de los desarrolladores. Podremos encontrar cintas especiales donde el equipo de 4A Games comentan detalles sobre el diseño del título en algunas ubicaciones.

Pero la actualización no se queda ahí. El esquema de control del juego ha sido mejorado añadiendo una nueva configuración al mando, que ofrecerá mejor sensibilidad y una ayuda al apuntar. Además se ha añadido soporte para teclado y ratón en Xbox One, mejoras gráficas en PC respecto a las tecnologías RTX y DLSS y por último, en PS4 se ha implementado el soporte para el Dual Shock Controller Light.

Con respecto a todos los errores, bugs y otros problemas que los jugadores han estado reportando. 4A Games támbien ha estado al pié del cañón en este tema y esta actualización abordará una gran cantidad de estos inconvenientes.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X