Noticias

I Concurso de relatos sobre videojuegos y eSports

DreamHack Spain y Héroes de Papel se han unido para organizar el I Concurso de relatos sobre videojuegos y esports, coincidiendo además con el quinto aniversario de esta editorial; así que si eres ducho con la escritura y te gusta el medio es una buena oportunidad para darte a conocer. El plazo de participación ya está abierto y durará hasta el 31 de mayo de este año.

Una vez finalizado el plazo se seleccionarán los 10 mejores relatos y se publicarán en un libro bajo el sello de Stories de Héroes de Papel. Los ganadores, además, se llevarán unos auriculares Hyperx Cloud Stinger, una camiseta oficial de DreamHack y un pack de libros de Héroes de Papel.

El objetivo de este concurso es fomentar la lectura y la escritura sobre un medio que nos apasiona, algo que por suerte parece estar en alza gracias a todos aquellos títulos recopilatorios o sobre la historia o personajes de nuestros juegos favoritos.

El jurado estará compuesto por miembros de DreamHack y Héroes de Papel, además de algún que otro invitado especial que conoceremos en las próximas semanas. Si queréis participar y conocer todo sobre el concurso y sus bases legales podéis entrar en el siguiente enlace y enviar vuestros relatos a relatos@heroesdepapel.es

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X