Noticias

Bethesda regala una copia de Morrowind por el 25 aniversario de The Elder Scrolls

La oferta terminará tomorrowind

Bethesda está de celebración. ¿Por qué? Una de sus sagas más longevas y características cumple 25 años. Estamos habalndo de The Elder Scrolls, una de las series de RPG más influyentes en Occidente desde el lanzamiento de The Elder Scrolls: Arena hasta hoy, que esperamos más sobre la anunciada sexta entrega.

Por esto, The Elder Scrolls III: Morrowind estará gratis por tiempo limitado. Para hacerte con una copia debes abrir tu cuenta (o crearla, en caso de no tener) en Bethesda.net. Una vez iniciada la sesión, canjea el código TES25TH-MORROWIND para recibir la copia en tu biblioteca. Si has seguido todo al pie de la letra, el juego se asociará directamente a tu cuenta de Bethesda.net. No tiene pérdida. Eso sí, date prisa, porque la oferta está limitada solo a hoy, 25 de marzo.

Además de la copia gratita de la tercera entrega, este lunes estará gratis la misión del prólogo de Elsweyr de The Elder Scrolls Online y hasta un 50% de descuento en juegos y complementos de la saga The Elder Scrolls. Para más detalles, te dejamos la página oficial de Bethesda.net haciendo clic aquí… o bien desde su cuenta de Twitter:

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X