NoticiasPCPS4Xbox One

Battlefield V abre sus puertas a Firestorm, su propio Battle Royale

Disponible desde hoy mismo

Vivimos en un mundo tendencioso en el que cuando algo despunta por encima de la media no tarda mucho en ver cómo otros salen a imitarle. Este es el caso de los Battle Royale, el género de moda al que no paran de salirle pretendientes con promesas de ser mejores que los anteriores. Bueno, no sabemos si el que os traemos hoy es mejor o peor que sus rivales, pero lo que sí que os podemos asegurar es que es colosal, vasto y exorbitante ¿De cuál estamos hablando? Pues de Firestorm, el nuevo contenido de Battlefield V.

Con su último producto EA y DICE buscan tocar el firmamento con un battle royale que rebosa en todos sus campos. El propio escenario sin ir más lejos es de una inmensidad y realismo envidiables, y realmente te hace sentir que estás dentro de un campo de batalla ¿Y qué clase de campo de batalla que se precie no tiene tanques y demás vehículos de guerra moviéndose de un lado a otro? En Firestorm contaremos con 17 distintos tipos de vehículos para movernos por el escenario, ya sea por tierra, mar o aire, así como con todo un arsenal de armas y artilugios de la marca Battlefield con los que podremos desde derribar tanques hasta demoler edificios con nuestros enemigos dentro. Lo dicho, una inmensidad de contenido.

Aunque hay un dicho que dice que el tamaño no importa hay por ahí un chiste fácil que me negaré a hacer lo cierto es que con todo lo que Firestorm trae no es de extrañar que los jugadores y jugadores de todo el mundo salgan de una partida con la historia de una victoria épica que contar. Como aquella vez en que tumbaste un tanque con un simple tractor (esto puede pasar, ojo), o cuando con un rifle de precisión abatiste a todo un batallón enemigo. Estas son solo algunas de las historias que podréis contar si os adentráis en Firestorm (bueno, y si salís con vida para contarlas, claro). Pero no tenéis que creer lo que os contamos. Mejor echadle un vistazo al trailer y decididlo vosotros mismos.

Firestorm ya está disponible desde hoy, 25 de marzo ¡A la batalla!

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X