NoticiasPCPS4Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible a nivel mundial

Al fin llega a las estanterías la nueva obra de From Software

Poca introducción hay que dar al equipo de Hidetaka Miyazaki, creadores de unas de las sagas más influyentes de los últimos años además de el sobresaliente Bloodborne. El nuevo proyecto de From Software ya ha llegado porque desde hoy mismo podemos hacernos con Sekiro: Shadows Die Twice.

Controlando al Lobo de un solo brazo, tendremos que acompañarle en un viaje de redención y venganza en el que nuestro protagonista se valdrá de su espada y su brazo mecánico shinobi para acabar con todos los que se entrometan en su camino para restaurar su honor y salvar a su maestro. El combate sigue siendo el aspecto fundamental de la obra de From Software, pero en Sekiro han introducido la verticalidad gracias al salto y el artilugio del gancho, así como algunas pinceladas de sigilo.

Los choques de espadas serán los principales protagonistas de esta nueva aventura, así como la capacidad de resucitar en el mismo lugar de nuestra muerte para una segunda oportunidad contra nuestros enemigos. La historia será clave una vez más, así como el entorno de este Japón alternativo del siglo XVI y la variedad de personajes que encontraremos en el camino.

La muerte será aliada y enemiga en Sekiro: Shadows Die Twice, que ya está disponible tanto para PS4, Xbox One y PC. ¿Cuantos de vosotros ya estáis en plena faena?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X