NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Paradox Interactive anuncia Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

15 largos años han pasado desde que llego a nuestro PC el aclamado título de culto Vampire: The Masquerade – Bloodlines, desarrollado por Troika Games. Cual fue nuestra sorpresa cuando ayer, en la Game Developers Conference de San Francisco, Paradox Interactive anuncio la secuela del fantástico mundo de Vampire: The Masquerade desarrollado por Hardsuit Labs y con Brian Mitsoda, la mente creativa del original, como Diseñador Narrativo Jefe para Bloodlines 2. Revivir un un clásico para traerlo de vuelta con una perspectiva moderna es algo que ya de por si llama la atención y cabe decir que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 lo ha conseguido.

Los seguidores de la entrega original de Bloodlines desde hace mucho tiempo deseaban una secuela y empezamos a escuchar esas sugerencias, bueno más bien exigencias, tan pronto como comenzamos a trabajar en el Mundo de Tinieblas. Todos entendimos lo que podría significar esta oportunidad, pero fue esencial para nosotros y para Hardsuit Labs que cualquier secuela se realizara correctamente; un verdadero sucesor guiado por la gente que hizo del original algo tan especial. Mantener el juego en secreto durante los últimos años ha sido para nosotros una gran mascarada. Resulta al mismo tiempo emocionante y tranquilizador que todo el mundo sepa lo que tenemos para ellos”.

 -Ebba Ljungerud, CEO de Paradox Interactive

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 sera un RPG que nos trasportara a los suburbios más oscuros de Seatle. Narración reactiva, combates frenéticos y una ambientación muy profunda son solo algunas de las características que traerá la secuela de Vampire que, junto a una toma de decisiones que harán cambiar completamente el mundo, promete una atmósfera que nos atrapara entre las tinieblas y la sangre. Protagonizaremos a un vampiro que deberá sobrevivir y luchar en una guerra secreta de los de su misma condición. Cuando la paz reina entre la gente, en los callejones más recónditos se ve una autentica lluvia de sangre. Solo hay una regla: nunca romper la Masquerade, la ley absoluta del secreto que mantiene la sociedad Vampire oculta a la humanidad. Afila tus dientes y prepara todo tu arsenal, jugar sucio está en la orden del día.

Todavía no se ha anunciado una fecha concreta para Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, lo único que se sabe es que saldrá en 2020 tanto para PC como en consolas.

Protagonista de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 bebiendo sangre

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X